15 may 2012

DYED CLOTHES + CÓMO TEÑIRLAS (tips)

Si hay una tendencia que pisa fuerte para la próxima temporada de primavera-verano son los teñidos (tanto en el pelo como en las prendas). Si tuviese que dejar mi crítica sobre esto, podría decir que me encanta!! le ponen mucho color a los outfits y, con respecto al pelo, ya me teñí miles de veces de colores extravagantes así que no causa tanto asombro en mí porque estoy acostumbrada.

No hay que pensar que los teñidos tienen que ser alocados y multicolores, se pueden teñir prendas que le dan un toque sutil al outfit. Les dejo algunos ejemplos que sacó Zara UK (hacer click en las palabras para ver las fotos): JEAN / OTRO JEAN / BLUSA.

Si quieren estar a la moda la próxima temporada, les dejo un post que hizo el blog de Urban Outfitters donde muestran cómo teñir diferentes prendas (según telas). Puede ser un buen momento para reciclar ropa!! Por mi parte, no puedo esperar a llegar a casa y separar esas prendas que creí que no iba a usar más y es un buen momento para colorearla!














2 comentarios:

  1. vuelve el teñido!
    busquemos todas nuestras prendas olvidadas en el placard.

    ResponderEliminar
  2. Siii, es verdad! Yo tengo un par de prendas guardadas todavía (creo).

    ResponderEliminar